• Iniciamos una investigación en cada ciudad, no sólo con las empresas grandes, también otras más modestas que pueden ser encantadoras para el crecimiento profesional

    Encuesta: ¿Cuáles son las mejores y peores empresas para trabajar?

    Participa y accede totalmente gratis al E-Book de Suricatum: Manual de cómo conseguir un mejor empleo con un mejor salario
    Disponible en Google Play



Queremos entender desde la perspectiva exclusiva de ex trabajadores y colaboradores actuales de las empresas, de qué tan bueno es trabajar en cada una de las empresas donde han trabajado y donde trabajan, con el objetivo de entender por ciudad, qué empresas son mejores para el crecimiento profesional y cuáles no lo son tanto.

Si participas en la encuesta, no sólamente almacenaremos tu hoja de vida en nuestra base de datos de talentos para los más de 500 procesos de selección que manejamos anualmente, sino que te daremos beneficios espectaculares, como el acceso gratuito al E-Book de Suricatum y descuentos increíbles en los productos y servicios para la transición laboral.

No se puede definir qué empresas son las mejores para trabajar, por sus ventas, su tamaño, su popularidad, o por estudios que realizan empresas privadas. Creemos que hay mucho por entender cómo son las empresas y sus culturas, para que cuando busques empleo, tengas mejores referencias.

¿Cómo se hace la encuesta?

Nos dejas tus datos de contacto y nosotros te escribiremos a tu correo electrónico, solicitando tu hoja de vida (sólo podrás calificar a las empresas donde hayas trabajado) e indicarte los pasos a seguir.


La encuesta se desarrolla por video llamada por whatsapp o Skype.

Realizar la encuesta

Objetivos de la encuesta:


Caracterización a las empresas

Nivelación para comparación

Búsqueda de resultados

Indicadores país y región

Soportes de opiniones

Nadie podrá saber lo que tu nos dijiste

Nuestra opinión

Una innovación que cambiará la forma de reclutar talentos excepcionales


Es una información de valor, conocer desde adentro a las empresas que nos podrían contratar para reclutar sus talentos.

Giovanni Camargo S.

Head Hunter LATAM

Cuanto mejor conozcamos mejores empresas para trabajar, mejor podremos ayudar a profesionales en su transición laboral.

Leonardo Manotas

C.E.O

Hoy en día no hay una fuente confiable para averiguar por la empresa que te quiere contratar, esto solucionará un enorme problema.

Yaineth Araujo

Coordinadora de Servicios

0

Queremos alcanzar esta cifra