Estás en manos de los mejores


¿Qué incluye tu membresía Pro?

* Elaboramos tu hoja de vida en español e inglés, haciéndola más fácil de leer y efectiva

* Desarrollamos los textos para tu perfil de Linkedin en español e inglés, utilizando las palabras clave y haciéndolo atractivo y cercano

* Una sesión de preparación para entrevistas laborales con uno de nuestros psicólogos para detectar cómo venderte mejor y tener una comunicación más asertiva. (Duración: Una hora. Medio: Skype)

* Una sesión de Linkedin Avanzado donde uno de nuestros consultores te enseña paso a paso a utilizar Linkedin para aumentar tu red y aparecer en más resultados de búsqueda (Duración: Una hora. Medio: Skype)

* Realizamos el diseño gráfico de tu hoja de vida sobre uno de nuestros diseños disponibles (Se te entrega en formato PDF y en archivo de Illustrator)

* Diseñamos tu ficha técnica sobre uno de nuestros diseños disponibles (Se entrega en formato .JPG y en archivo de Illustrator)

* Te activamos en un grupo de whatsapp de ofertas laborales segmentadas por especialidad (tenemos disponibles el grupo de Mercadeo y Ventas, Administrativo y Financiero, HSEQ, Mantenimiento y Producción, Proyectos Civiles, Logística y Compras, Tecnologías de la Información y Recursos Humanos.

* Te damos 6 meses de acompañamiento en la búsqueda de empleo donde analizamos cómo estás buscando empleo, cómo estás gestionando tu red de Linkedin y te apoyamos gestionando tu hoja de vida con contactos clave.


Precio: (580 USD) ó $2.000.000 COP

COMPRAR

Al dar clic en comprar, podras pagar por PSE desde tu cuenta de ahorros o bien, podrás pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. Si deseas, también podrás realizar una transferencia o pago por ventanilla en Bancolombia a la cuenta corriente número 779 0491 8291 a nombre de Suricatum Enterprises S.A.S, NIT 900868878.





- Contacto

Estaremos gustosos de atenderte.

Visítanos

Calle 100 # 7 -33, Edificio Capital Towers, Torre 1, Piso 14 | Bogotá

- Escríbenos

Listo! Tu mensaje fue enviado.
Error! Ocurrio un error al entregar tu mensaje