Cra 7 #71-21, piso 5, Torre A | Bogotá - Colombia | info@suricatum.com | (+57 1) 3582604 | +57 3043412357
Calle 94 # 51B - 43, Oficina 401. Edificio Movich-Buró 51 | Barranquilla - Colombia | (+57 5) 3161630 | +57 3176579297
Calle de Manzanares # 4, 28005, piso 3 | Madrid - España | info@suricatum.com | (3 463) 403-8166
Volver

Suricatum - PQR - Sección de ayuda

Suricatum - PQR - Sección de ayuda

Enviar PQR

PQRS (Preguntas, quejas, reclamos y sugerencias)

PQRS (Preguntas, quejas, reclamos y sugerencias)

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo obtener los productos?
Es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a nuestra sección “Servicios” y ahí encontrarás todos los servicios que ofrecemos. Una vez dentro de cada servicio, encontrarás el botón “comprar” que te permitirá acceder y elegir por qué medio quieres hacerlo, ingresas los datos y el sistema te guiará en el proceso hasta el final de tu compra.

2. ¿Cómo hago para comprar si ustedes sólo están en Colombia?
Nuestra sede física está en Colombia, pero operamos en todos los países de habla hispana (Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Bolivia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, España y otros países como Brasil, Inglaterra, Australia, Canadá, entre otros. Para comprar desde fuera de Colombia, puedes hacerlo pagando con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners Club, o bien, puedes pagar utilizando bitcoins.

3. Yo sólo veo el precio en pesos colombianos y yo necesito pagar es con la moneda de mi país
Desde cualquier país puedes adquirir nuestros servicios. En nuestra página web aparecen nuestros precios en pesos colombianos y en dólares y euros como referencia. Cuando tu vayas a hacer tu compra, podrás pagar con tu tarjeta de crédito y se te debitará en la moneda de tu país el valor equivalente a los pesos colombianos del servicio o combo que escojas.

4. ¿Cómo y en cuanto tiempo recibiré el servicio que compre?
Una vez hayas adquirido uno de nuestros servicios te llegará un mail de confirmación de compra a ti y a nosotros. Después nuestro departamento de atención al cliente te contactará el mismo día dándote la bienvenida por correo electrónico y en máximo 48 horas se te llamará a tu celular para darte la bienvenida. Una vez hayamos recibido toda la información base y adicional de tu parte, nuestros expertos analizarán y enfocarán los textos de la mejor manera según tus objetivos profesionales. Después de esto, te entregaremos finalizado cada uno de los items que hayas adquirido en un plazo entre 7 a 10 días hábiles directamente a tu correo electrónico.

5. ¿Qué métodos de pago pueden usarse?
Suricatum siempre está en la búsqueda de más y mejores medios de pago por la comodidad de nuestros clientes. Por ello tenemos los siguientes medios de pago: - Pago electrónico mediante PSE - Pagando directamente desde la página de tu banco (Solo usuarios en Colombia) - Pago electrónico con Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Dinners Club. (Usuarios desde cualquier parte del mundo) - Pago en efectivo a través de Efecty o Baloto. (Solo usuarios en Colombia)

6. ¿Es seguro comprar en la página de Suricatum?
Es 100% seguro realizar tu compra en nuestra página web, arriba puedes ver en tu navegador Chrome donde dice "Es seguro", ésto significa que tenemos activo un potente algoritmo SHA-256 (HTTPS) que no permite a hackers ni bots sabotear o robar información o realizar operaciones fraudulentas, de hecho, el código HTTPS tiene una póliza de seguro que te ampara el pago hasta por USD 170.000, que en el caso remoto sucediera algún robo, se te reembolsaría el total sin problemas.

7. ¿Cómo puedo contactarme directamente con un consultor?
Puedes usar cualquiera de nuestros diferentes canales de comunicación según tu preferencia.
- Chat en línea a través de nuestro sitio web www.suricatum.com
- Mensaje al correo electrónico info@suricatum.com
- Chat mediante Whatsapp: +57 304 341 23 57
- Llamada al teléfono fijo: +57 (5) 431 05 94 (Santa Marta – Colombia)
- Llamada a nuestro celular en Colombia al +57 3043412357
- Personalmente si te encuentras en Santa Marta – Colombia (Cra 3A # 17 – 27 Edificio Rex / Oficina 210)
- Contactar a nuestros principales ejecutivos en Linkedin: Leonardo Manotas o Lini Jaramillo.

8. ¿Cómo accedo a mi cuenta?
Puedes crear sin costo una cuenta en www.suricatum.com, el sistema te registrará con tu correo electrónico y una contraseña que no debes olvidar. También cuando compras, al final el sistema te pedirá registrarte. Una vez estés en la página y desees ingresar con tu cuenta puedes dar clic en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha. Si olvidaste tu clave, puedes dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y recuperarla en tu correo electrónico.

9. ¿Cuentan con política de reembolso si el servicio no fue satisfactorio?
Cualquiera que sea tu inconformidad con el servicio, será evaluada y junto contigo, se llegará a un acuerdo de cómo resolverlo. Nuestro interés es brindar siempre el mejor servicio a la medida de cada cliente. En caso de incumplimiento evidente y no solucionable, Suricatum puede reembolsarte parcial o totalmente el servicio, dependiendo el caso.

10. ¿Hay algún gasto extra?
Ninguno, una vez decidas que servicio obtener con nosotros, lo único que deberás entregarnos son tu hoja de vida o curriculum vitae, y contarnos más acerca de tus objetivos laborales y nosotros lo organizaremos por ti y te lo devolveremos directamente a tu correo para que puedas ingresarlo a la plataforma de Linkedin e imprimir en el caso de las hojas de vida (Dependiendo el servicio que hayas adquirido).

11. ¿Por qué no puedo entrar a las ofertas de empleo de su portal?
Nosotros tenemos la más amplia red en Linkedin, varios ejecutivos y redes ampliadas con nuestros clientes y contactos clave, por medio de ésta, encontramos muchas ofertas, las recopilamos, organizamos y publicamos durante 10 días en nuestra plataforma.
¿Quienes pueden acceder a esa sección?
Sólo nuestros clientes, es decir, usuarios que nos han comprado cualquier servicio hace menos de seis meses, ya que, con el sólo hecho de comprarnos algo, como beneficio, se te activa el acceso por seis meses a la sección de ofertas de empleo.
¿Cómo puedes entrar?
Debes iniciar sesión primero para que el sistema te identifique y te de acceso.

12. ¿Quisiera un combo pero sólo con los servicios que quiero y no encuentro ningún combo con la combinación que yo requiero?
Tenemos distintos combos y servicios, de hecho, somos tan adaptables a tu presupuesto y objetivos laborales que hay un combo llamado "Arma tu combo" donde tu mismo puedes escoger lo que requieras y pagar sólo por ello. Además, desde dos productos en adelante en el Arma tu Combo recibes un 20% de descuento.